• Nuestras clases de yoga, pilates e hipopresivos en Leganés

    Nuestras clases de yoga, pilates e hipopresivos en Leganés

    En la Academia Sandra D Vega ampliamos nuestras disciplinas para traer clases de yoga y pilates a la escuela, porque apostamos por tu salud.

    ¿Creías que solo teníamos clases de baile? ¡Pues te equivocas! Desde hace un tiempo estamos incluyendo actividades enfocadas a mejorar la salud de nuestros alumnos, como son las clases de yoga y pilates.

    El curso pasado comenzamos con nuestra clase de pilates de los martes. Hace un año más o menos, abríamos el centro de fisioterapia Paula Vega, donde puedes ponerte apunto con sus tratamientos y terapias de la mano de grandes profesionales.

    Y este curso, seguimos avanzando en nuestro objetivo:

    • Hemos abierto nuevas clases de pilates en más horarios por las tardes. Si quieres ponerte en forma con nuestras clases de pilates, puedes venir los martes a las 19:30 o los viernes a las 17:30. Una actividad perfecta si buscas fortalecer la musculatura y mejorar la movilidad de las articulaciones y la postura.
    • La primera novedad este curso es la nueva clase de hipopresivos que tiene lugar los jueves a las 19:30. Donde a través de las técnicas de respiración hipopresiva y los ejercicios encaminados a la corrección postural, se consiguen estupendos resultados para la salud.
    • Y la siguiente novedad este año, son las nuevas clases de yoga, los martes a las 17:30 y los miércoles a las 11:00. En nuestras clases de yoga buscamos trabajar en sintonía el cuerpo, la mente, las emociones y la respiración, para alcanzar una situación de bienestar plena.
    Todas nuestras clases de yoga y pilates traen incontables beneficios para tu salud:

    Corregir la postura, estirar los músculos, ganar flexibilidad y movilidad de las articulaciones, tonificar, mayor relajación, liberar estrés…

    Y así podríamos hacer una lista larguísima. Pero mejor que contártelo es que lo pruebes tu mism@ en alguna de nuestras clases de yoga y pilates.

    ¿Por qué no te vienes a probar nuestra siguiente clase?

     

     

     

     

     

4Comentarios
Share This