• Curso de autoprotección y defensa personal femenina

    Curso de autoprotección y defensa personal femenina

    Aprende a resolver situaciones imprevistas en nuestro curso de defensa personal

    Sabemos lo importante que es saber defenderse en una situación de peligro, con los tiempos que corren, hay que estar preparada, por eso es muy recomendable  asistir a algún curso de defensa personal.

    ¿Sabes qué objetivos persiguen estos cursos? No solo es saber responder ante una situación inesperada, sino también convencerte de que eres capaz y aumentar la confianza en ti misma.

    Por todo ello, hemos organizado en la Academia Sandra D. Vega un curso de defensa personal que tendrá lugar entre abril y junio. Van a ser 9 horas de curso repartidas en 6 viernes en horario de 17:30 a 19:00 horas.

    Los días elegidos son:

    • 13 y 27 de abril
    • 11 y 25 de mayo
    • 1 y 8 de junio

    Lo impartirán grandes profesionales, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, son Policías especializados y con un amplio currículum en esta materia, que te ayudarán a aprender los ejercicios y técnicas de forma natural.

    Además de divertirnos y practicar deporte para estar en forma, aprenderemos de forma sencilla a solventar una situación inesperada que pueda surgirnos. Con nuestro curso, tendrás las herramientas necesarias para resolver una agresión o un intento de agresión de la mejor manera posible: los conocimientos técnicos para hacer frente a tu agresor que te ayudarán a tener una mejor fortaleza mental para no quedarte paralizada.

    Y si todo esto no era suficiente, traemos una oferta especial, ¡reserva antes del 31 de marzo por solo 50€!

     Si quieres asistir, solo tienes que reservar plaza, puedes hacerlo en nuestra tienda online a través del siguiente enlace:
    O también puedes hacerlo en la academia, recuerda que estamos en la calle Esteban Terradas, 15 en Leganés, Madrid.
    Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
    Un abrazo!

Dejar un comentario

Cancelar respuesta
Share This