Bienvenidos al curso de verano 2017, que se impartirá a finales de Junio y durante el mes de Julio en nuestra escuela, con dos grupos distintos, uno de 4-7 años para los mas pequeños y el otro de 8-12 años.

Donde tu hijo podrá desarrollar sus habilidades mientras se divierte.

El horario será de 08:30 a 15:00 con un descanso a media mañana y otro para la hora de la comida. A las 8:30 ofrecemos servicio de desayuno por 5€ adicionales.

 

IMPORTANTE

– Ya esta abierto el plazo de inscripción para apuntar a vuestros hijos. El plazo estará abierto hasta el día 15 de mayo o hasta completar plazas. Si el 15 de Mayo no hay un mínimo de 10 niños se os avisará y se os devolverá el dinero por la cancelación del curso de verano.

– Para solicitar la inscripción escríbenos un correo a info@sandravega.es y te contestaremos con las instrucciones y formularios a rellenar.

– La comida la traerán los peques de casa. 

PRECIOS DEL CURSO: 90€/semana hasta el 15 de Mayo

OS ESPERAMOS!!

 

ACTIVIDADES QUE REALIZARÁN

GRUPO PEQUES (4-7 años) y GRUPO MAYORES (8-12 años)

– MÚSICA: en la cual aprenderán lo más básico para ir conociendo los sonidos, se fomenta la expresión creativa mientras se divierten produciendo sonidos, y todo esto mientras aprenden inglés al ritmo de la música.

– BAILE: aprenderán sobre todo a socializar con sus compañeros, integración y compañerismo, mientras aprenden movimientos y ayudan a mejorar su psicomotricidad.

– ACROSPORT Se mejora el equilibrio, la coordinación y el compañerismo, ya que es una actividad en la cual hay mucha relación entre los compañeros.

– POLE DANCE: Las capacidades psicomotoras que se adquieren realizando ejercicios de este tipo, son influyentes para la maduración cerebral que se conlleva más adelante, por eso, a la vez que se divierten, mejoran su capacidad física y cerebral y utilizando su cuerpo para llegar más allá de lo que normalmente estaban acostumbrados.

– MANUALIDADES y JUEGOS: Esta hora se encarga de dejarles con un buen sabor de boca. Es una hora de diversión con los mejores profesionales en la cual queremos sacar muchas sonrisas e ilusión.

Inscripción para rellenar y las Instrucciones sobre cómo hacerlo:

INSCRIPCIÓN CURSO DE VERANO 2017

INSTRUCCIONES PARA LAS INSCRIPCIONES CURSO VERANO 2017

 

 

 

Share This