• Días sin cole ¡Apunta a tus peques!

    Días sin cole ¡Apunta a tus peques!

    Actividad creativa y saludable para niños en los días sin cole

     

    Para ayudar a papás y mamás en los días sin cole a conciliar su vida laboral y familiar, hemos preparado unos talleres para niños donde podrán divertirse a la vez que aprenden.

    ¿No sabes que hacer con tus hijos los días no lectivos del curso escolar? ¡Tráelos a la Academia Sandra D. Vega!

    El programa está diseñado para niños en edades entre 3 y 12 años, y se trabajará para fomentar la igualdad y diversidad en edades tempranas; potenciar actividades físicas como la coordinación, expresión corporal o la agilidad; y trabajar la concentración y atención de la mente. Todo ello, a través de actividades variadas y divertidas que les encantarán.

    El próximo día sin cole será el lunes 30 de abril, el horario de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de horario ampliado opcional que va desde las 8:00 hasta las 15:00 horas. Y el precio no puede ser mejor, por solo 15€ por día para el horario normal.

    El programa consta de las siguientes actividades:

     

    1. CUENTACUENTOS. Trabajando aspectos como la co-educación e igualdad de género (Cuentos para antes de despertar, Los Colores), la diversidad (El cazo de Lorenzo) y las emociones (El monstruo de los colores). Donde además, se realizará una actividad relacionada con el cuento como pintacaras, representación teatral o manualidades.
    2. Descanso para almorzar a media mañana, donde los niños cogerán fuerzas para las siguientes actividades. Cada niño deberá traer su almuerzo.
    3. BAILE Y DANZA. Con esta actividad quemaremos energía y desarrollaremos la coordinación y expresión corporal con mucho ritmo. Música y movimiento para los más peques y Danzas Urbanas para los más mayores.
    4. MINDFULNESS KIDS. Para finalizar un momento de relajación y concentración de la mano del cuento Tranquilo como una rana, que los llevará a un estado de calma y bienestar, ideal para terminar nuestro taller.

     

    Días sin cole - Conciliacion - campamento niños - Sandra D. Vega

    Días sin cole – Conciliacion – campamento niños – Sandra D. Vega

    El periodo de inscripción para los días sin cole en la Academia Sandra D. Vega está abierto hasta el próximo miércoles 25 de abril. ¡No esperes más y apunta a tus peques!

    Para ello, deberás contactar con la escuela para completar la ficha de inscripción y formalizar la reserva.

     

    Puedes encontrarnos en:

    Calle Esteban Terradas, 15 – Leganés.

    En los teléfonos 685 870 691 / 91 827 18 49

    Por mail en info@sandravega.es

    Si quieres más información, llámanos, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

    Un fuerte abrazo

Dejar un comentario

Cancelar respuesta
Share This