• Pilates con Isa Díaz

    Pilates con Isa Díaz

    Os presentamos una nueva sección donde podréis conocer mucho mejor a cada uno de nuestros profesores. Así veréis que en la Academia Sandra D. Vega #tenemosalos mejores !!

    Esta semana nuestra profesora de pilates se presenta en las redes sociales dando a conocer el potencial de una disciplina que tonifica, fortalece y corrige la postura corporal.

    isa3-2Isa Diaz natural de Leganés, nacida en el 86 y de padres madrileños, es amante de la música y desde muy joven practicante de diferentes deportes. Entre ellos destacan baloncesto, balonmano y fútbol.

    Con los años y la práctica de multitud de actividades apostó por su formación en pilates. Una disciplina que ella define como “un deporte de control físico y mental, que permite la relajación y el control total de tu cuerpo”.

    Su formación en este área comenzó en 2014 y rápidamente se enganchó a este deporte que ha mejorado notablemente su forma física. “Este deporte aporta bienestar” así lo define nuestra profe de pilates desde la experiencia propia de notar los beneficios de su practica habitual.

    “Es muy gratificante ver como tu cuerpo comienza a adquirir flexibilidad, tonificación y ver esta evolución con pocas sesiones. Además aumentas la capacidad pulmonar y aprendes a controlar de tu respiración.”

    Palabras de Isa que nos motivan a probar esta actividad y notar en nosotros estos resultados.

    isa1

    isa4

    “La mayoría de personas no son conscientes del control que pueden llegar a tener sobre su cuerpo. Pilates fomenta la propiocepción, un sentido que permite dominar cada músculo y tener así conocimiento completo de nosotros mismos” Nos explicaba Isa.

    Así finalizábamos con ella una breve entrevista que nos ha permitido adentrarnos en el mundo del pilates y sobretodo conocerla un poco más! Gracias ISA! 🙂

    isa2

Share This