fbpx
Arabesque

dance academy

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur at vero adipiscing elit, sed do eiusmod.

Nuestra escuela

Un espacio para bailar y soñar

¡Desde 2013 ofreciéndote siempre lo mejor! Si quieres pasar un rato divertido y desconectar de la rutina del trabajo, este es tu sitio, te reirás como nunca… ¡¡está demostrado!!

La Academia de baile y salud Sandra D. Vega es distinguida por su familiaridad con los alumnos. Cualquier caso, problema, o sugerencia siempre es bien recibida para dar la mejor atención, porque queremos que los alumnos estén lo más cómodos posible en nuestro centro. Los profesores siempre están abiertos a las inquietudes de los alumnos y trabajamos día a día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Nuestros valores

Nos diferencian

Familia

Somos una gran familia y así nos tratamos. Desde empleados y profesores hasta nuestros alumnos, las relaciones de amistad que se crean en nuestra escuela es uno de nuestros puntos fuertes.

Diversión

Un lugar donde desconectar y divertirse a la vez que nos mantenemos en forma y dedicamos un tiempo a nuestra salud.

Informados

Trabajamos continuamente en seguir mejorando nuestros canales de comunicación para manteneros informaros de las novedades, resolver vuestras dudas y atender vuestras sugerencias para seguir mejorando.

Profesionales

Aprenderás con los mejores profesionales con más de 10 años de experiencia, los cuáles te enseñarán todo lo que necesites en tus clases de baile.

Nuestras salas

Una a una

Puedes conocernos mejor viendo nuestros espacios, aquí te presentamos cada una de nuestras salas donde impartimos las clases. Además, puedes alquilarlas de forma particular para tus clases, cursos o eventos. ¡Consúltanos!

Nuestros clientes

Lo que dicen de nosotros

“No hay palabras para describir la excelencia de la academia…estar cerca de grandes profesionales del baile en un ambiente tan familiar da gusto”

Alex

Google

«Excelente academia de baile donde encontraremos grandisimos profesores de baile y otras disciplinas muy atentos con muchas ganas de enseñar. Hay muchas clases de todo tipo y para todos los niveles y puedes ir con o sin pareja. Lo importante es el buen rollo que existe entre todos, desde profesores hasta los alumnos, y pasarlo bien mientras se aprende»

Víctor

Google

«El mejor sitio para aprender a bailar y sin duda el trato único, es una gran familia, tanto profesores como alumnos. La mejor sin dudarlo»

Katy

Google

«El baile es mi pasión y sin duda esta escuela llena mis expectativas de lo que debe tener una academia de baile… instalaciones PERFECTAS !!! Limpias, funcionales, facilidad de acceso… lo tiene todo. La organizacion y el trato del personal increíble… Sandra esta pendiente de todo y de todos y si tienes una sugerencia te escucha y busca la manera de que te sientas a gusto. .. gracias Sandra !!!»

Christian

Facebook

«Profesores cualificados y que hacen que disfrutes y aprendas en cada clase. Llevo un año con ellos y estoy encantada»

Marian

Facebook

«Superprofesionales y hacen las clases muy amenas y educativas para los pequeños»

Gema

Facebook