Arabesque

dance academy

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur at vero adipiscing elit, sed do eiusmod.

Curso Defensa Personal Mayo y Junio 2019 - Academia Sandra D. Vega

Curso de Defensa Personal Mayo y Junio 2019

Ya es tradición en nuestra escuela preparar un curso dedicado a las mujeres, un curso donde se refuerce su autoestima y fortaleza; y donde además de hacer deporte, ponerse en forma y pasarlo bien, aprenden a defenderse y resolver situaciones imprevistas.
¡Ya está aquí nuestro Curso de Defensa Personal Femenina!
Van a ser 9 horas de curso repartidas en 6 lunes durante los meses de Mayo y Junio, en horario de 17:00 a 18:30 horas. Serán los días:
 
– 6, 13, 20 y 27 de Mayo
– 3 y 10 de Junio

Los profesores, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, son Policías especializados y con un amplio currículum en esta materia.

Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento: ¡Reserva antes del 31 de marzo por solo 50€!

Puedes reservar en la tienda online: https://tienda.sandravega.es/categoria-producto/talleres/ o en la escuela:

#DíaInternacionaldelaMujer #defensapersonal #autoprotección #defensapersonalfemenina #academiasandradvega #mujer #mujeres #curso #defiendete